No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Toño is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
bueno mas que nada eso es el tema... el amor a primera vista existe ? o es solo una atraccion de momento hacia una persona

Ver perfil de usuario http://comunidaddelrock.chileforo.net

Thunderkool is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Wea !! a primera vista es calentura ....o mucho copete

Ver perfil de usuario

Toño is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
puede ser, aunque no creo, por que una vez me enamore a primera vista y esa mina me gusto por dos años nos hicimos amigos y siempre amigos xD nunca supo que me gustaba xD pero nose quizas igual es verdad eso del amor a primera vista

Ver perfil de usuario http://comunidaddelrock.chileforo.net

Bitchinchains is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
depende pero no creo que se de. creo que es mas una atracción como una tincá jaja onda pienso que el amor va mas allá y en este caso no te puedes enamorar sin saber mas sobre aquella persona. al final te "enamoras" inicialmente de la apariencia :S

Ver perfil de usuario

Pain.lad is


Rocker@ Nuevo
cientificamente falso,la hormona feniletilamina para este caso no hace el efecto de un dia para otro

Ver perfil de usuario

tebosio is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
farso farso farso segun los cazadores de mitos xd
na hablando en serio es mula ya que amor es como dijeron mas arriba
algo mucho mas poderoso y esta mas alla de una simple atracion
y creo que en pokeños casos esto llega a concretarse a futuro son
muchas las etapas ke tiene ke pasar una pareja para saber si en realidad estan totalmente enamorados

Ver perfil de usuario

Damanhur is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
la verdad es que yo no creía antes... pero por experiencia propia si creo ahora... absolutamente.

Ver perfil de usuario

tebosio is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Damanhur escribió:la verdad es que yo no creía antes... pero por experiencia propia si creo ahora... absolutamente.

o eres muy joven todavia o tienes mucha suerte
bueno espero ke la segunda opcion sea la correcta
aunke en realidad como dije anteriormente en mi super post xd
tieens ke pasar muchas etapas para ver si es realmente amor
suerte en tu relacion =

Ver perfil de usuario

Darkcusho is


+ Administrador+
+ Administrador+
avatar
yo creo q lo q puede haber es solo atraccion a primera vista, el amor se va formando a medida q uno conoce a las personas, asi como la atraccion inicial se puede ir desgastando.

Ver perfil de usuario

Damanhur is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
tebosio escribió:
Damanhur escribió:la verdad es que yo no creía antes... pero por experiencia propia si creo ahora... absolutamente.

o eres muy joven todavia o tienes mucha suerte
bueno espero ke la segunda opcion sea la correcta
aunke en realidad como dije anteriormente en mi super post xd
tieens ke pasar muchas etapas para ver si es realmente amor
suerte en tu relacion =


Si, pero ya no estoy en esa relación... duro 2 años eso si... pero no fue por mi que esa relación acabó...

Ver perfil de usuario

tebosio is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Damanhur escribió:
tebosio escribió:

o eres muy joven todavia o tienes mucha suerte
bueno espero ke la segunda opcion sea la correcta
aunke en realidad como dije anteriormente en mi super post xd
tieens ke pasar muchas etapas para ver si es realmente amor
suerte en tu relacion =


Si, pero ya no estoy en esa relación... duro 2 años eso si... pero no fue por mi que esa relación acabó...

bueno ahy miles de factores que pueden acabar con una relacion
hasta personas externas pueden alejarte de el ser amado
ke mal en fin bien por usted que cree en la magia te lo digo
con toda la buena onda del mundo si tu tienes esa opinion
bueno ojala que nadien te haga cambiar de parecer

Ver perfil de usuario

Putalaweawn is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
nooo no hay amor a primera vista :)

solo un poco de atraccion... el amor nace despues de ver como es la persona... asi de simple no se engañen...

Ver perfil de usuario

Toño is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Putalaweawn escribió:nooo no hay amor a primera vista :)

solo un poco de atraccion... el amor nace despues de ver como es la persona... asi de simple no se engañen...

nose yo con lo que me paso ahora ultimo... podria decir que el amor a primera vista si existe kiss
quizas es solo una atraccion o no se... pero como que igual creo en eso del amor a primera vista aunque suene ultra ilogico


saludos! beer

Ver perfil de usuario http://comunidaddelrock.chileforo.net

Liii is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Yo creo ke el amor a primera vista no existe como el amor a segunda y a tercera tampoco!
Amor ksm! ... >.<

( ke amarga yo ... pero es la wea ke pieso )

Ver perfil de usuario

Highway Star is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Creo que claramente no es amor, se trata solamente de quimica, por ejemplo cuando vas en el metro y sientes algo por una persona que allí está, es sólo quimica, y aparte de la quimica es muy probable que se convierta en amor por el hecho de que alguien al sentir tanta atracción por una persona, tenderá a ceder más que en cualquier otro caso. Osea se "dejará llevar".

Ver perfil de usuario

Toño is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Highway Star escribió:Creo que claramente no es amor, se trata solamente de quimica, por ejemplo cuando vas en el metro y sientes algo por una persona que allí está, es sólo quimica, y aparte de la quimica es muy probable que se convierta en amor por el hecho de que alguien al sentir tanta atracción por una persona, tenderá a ceder más que en cualquier otro caso. Osea se "dejará llevar".

puedes tener mucha razon, ya que por ejemplo la mina que me gusta desde el principio hubo quimica, quizas el amor a primera vista es resultado de la quimica

Ver perfil de usuario http://comunidaddelrock.chileforo.net

Damanhur is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Ya los quiero ver cuando se enamoren a primera vista...

Es algo que uno se da cuenta de forma natural, que te hace darte cuenta que es alguien especial...

Ver perfil de usuario

giboci is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
amorrr a primera vista? o atraccion hormonal a primera olida ... io creo q la accion hormanal entre dos personas si existe y luego esto se transformaria a amor , despues obviamente de conocer a la persona...

Ver perfil de usuario

cocainegirl is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Yo creo que todo es independiente de cuestiones científicas, hay aspectos que aún ni la misma ciencia sabe explicar, especialmente en temas como el amor. Yo creo que es válido, se puede dar, aunque nunca lo he sentido en mi caso. Creo que a medida que uno conoce a la persona te vas enamorando, siempre hay un "algo" con el que te enganchas, pero que va apareciendo con el tiempo.

Ver perfil de usuario

20tema Re: Amor a Primera vista (Es verdad o una mentira) el Miér Abr 14, 2010 11:34 pm

Komandante is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
avatar
amor platónico, amor idealizado.

El amor verdadero surge con el tiempo (supongo)

Ver perfil de usuario http://www.loscachetesdetuhermana.com

Tay Cobain is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
amor a primera vista .....mm..?....solo si antes conociste el corazon sincero d la otra persona por msn ....xD quizas ....onda el envase es el detalle ! .... ese es mi aporte :)

Ver perfil de usuario

Ange Midnattens is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
No existe, es solo un enamoramiento o un encantamiento, ya que el amor es algo que trasciende en el tiempo...

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Ocaso17

Liii is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Midnattens escribió:No existe, es solo un enamoramiento o un encantamiento, ya que el amor es algo que trasciende en el tiempo...

Ellaaaaaa la experta en el amorsh! .... I love yuuuu Maniitaaa!

Ver perfil de usuario

Ange Midnattens is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Jajajajaa yatusaes manita !!! yo tmb teloveo :O xD

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Ocaso17

Constanza Osorio is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Ange Midnattens escribió:No existe, es solo un enamoramiento o un encantamiento, ya que el amor es algo que trasciende en el tiempo...

eso mismo Very Happy
segun la filosofia de don palla(un profe que ya no esta) El amor a primera vista no existe, por que el amor se genera despues , durante la relacion
El enamoramiento esa eso que uno le dice "que tiene onda" osea la tipica que deci, mee gustaa :$
pero es en etapas algo asi como: atraccion fisica(aunqe puede ser por actitud tb) - enamoramiento - amor.
(: algo asi era creo =$

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado is


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Desarrollado por ForoActivo™ ® Version PunBB
Copyright © 2010 -2011 Chilerock.Tk, Inc. All rights reserved.


Cualquier Comentario y Aporte es exclusiva responsabilidad de Sus autores.
ChileRock.Tk No almacena ningún tipo de material protegido por derechos de Autor, Todo Se basa En Link Externos
  •  

Foros gratis en ForoActivo | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis