No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tema Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 07, 2010 12:42 am

Liz Bathory is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Este es uno de los momentos memorables de Thrash chileno, la visita de la banda Necrosis a Sabado Gigantes por alla a fines de la decada de los ochenta, cuando el movimiento aun se movia por el circuito underground; fue un momento casi Kitsh


Ver perfil de usuario http://lacabezadelgusano.blogspot.com

2tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 07, 2010 12:46 pm

Darkcusho is


+ Administrador+
+ Administrador+
jajajajajaja Yeeeaaaaah!!. Me dio risa despues todos los viejos qls tratando de hacer "headbanger"jajajajajajajajaja buen momento para el recuerdo.

Ver perfil de usuario

3tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 07, 2010 2:36 pm

CONCERVEZA is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
este video si q es un clasico, el kbzon culiao como se vacilaba a los lokos y los wns como si nada

"griten!!!!!! todo esta mal!!!!!"

Ver perfil de usuario

4tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 07, 2010 4:25 pm

Azrael is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
jajajajja ese video es un clasico
ahora nica hacen eso jajaj son mas pencas en la tele

Ver perfil de usuario

5tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 07, 2010 6:40 pm

Toño is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
jjajaja don francisco trasher jejeje

Ver perfil de usuario http://comunidaddelrock.chileforo.net

6tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 07, 2010 7:47 pm

Sr.B is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
jajajaja
un clásico!!

Ver perfil de usuario

7tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 07, 2010 10:47 pm

Liz Bathory is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
wuajajajaaj..ya me imagino a Don Francis pegandose un mosh.... jaja

Ver perfil de usuario http://lacabezadelgusano.blogspot.com

8tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Mar Abr 13, 2010 8:22 pm

Damanhur is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
ohh, esa wea es demasiado buena... me rei caleta cuando lo vi la primera vez...

Ver perfil de usuario

9tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Mar Abr 13, 2010 8:25 pm

The Joker(manu) is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
Esta weno ya lo habia visto xD me cague de la risa :P

Ver perfil de usuario

10tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Mar Abr 13, 2010 9:16 pm

cocainegirl is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Lo ví hace tiempo, es un clásico, pero notable video.

Ver perfil de usuario

11tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 14, 2010 11:10 pm

buried_alive is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
"Pentagram, Warpath, Massacre. Ahh todas cuestiones.. positivas"

ajajajajajajajaja

Es de culto este video, pensar que el chancho cabrío ahora si que parece chancho jajaja, buen video.

Ver perfil de usuario

12tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 14, 2010 11:32 pm

Bitchinchains is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
un clásico de los WTF ... (no entendí el chancho cabrío y wea)

Ver perfil de usuario

13tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 14, 2010 11:38 pm

buried_alive is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Bitchinchains escribió:un clásico de los WTF ... (no entendí el chancho cabrío y wea)

Chancho Cabrío es el nombre artístico del vocalista de Necrosis del video, ahora es el vocalista de Kingdom Of Hate y no sé si lo has visto pero está hecho una vaca, he ahí el porque de mi comentario.

Ver perfil de usuario

14tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Abr 14, 2010 11:41 pm

Bitchinchains is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
jajaj aprendí algo nuevo hoy

Ver perfil de usuario

15tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Vie Abr 16, 2010 3:12 am

PilotOfTheDunes is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Después de esa weá, los shrashers hicieron este dibujo con el que me recagué de la risa XD

Ver perfil de usuario

16tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Sáb Abr 17, 2010 6:45 pm

Liii is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Clasicoo! y muy bueno!
la primera vez ke lo vi me rei caleta wn! .. xD

Ver perfil de usuario

17tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Dom Abr 18, 2010 11:11 pm

Hollowskiez is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Clásico y además uno de los momentos más bizarros de la historia de la tele en Chile, simplemente el viejito haciendo headbanging es notable!

Ver perfil de usuario

18tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Mar Abr 20, 2010 10:45 pm

El Penne is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Muevan la cabeza.

Ver perfil de usuario

19tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Miér Mayo 12, 2010 2:28 am

ROBERTO is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Recuerdo que a la semana siguiente todos wevearon al chancho cabrío por haber ido a hacer ese papelón con dos chanchisco. A muchos nos dió vergüenza ajena, pero el paso del tiempo convierte ese momento, ahora, en una curiosidad.

Ver perfil de usuario http://honoonofansub.blogspot.com/

20tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Mar Ago 10, 2010 10:43 pm

Atom is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
un registro obligatorio del anecdotario de la musica Chilena. en esa epoca Necrosis era bueno, no como ahora que son puros oficinistas reaparecidos.

Ver perfil de usuario

21tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Mar Ago 10, 2010 10:50 pm

Azazel is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
univision culiaos

Ver perfil de usuario http://anycolouryoulikee.blogspot.com

22tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes el Sáb Ago 21, 2010 3:28 pm

Joles is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
xDDDDDD , la wea xD
Yo todavía ni pensaba en nacer, pero aún así.. un clásico xD

Ver perfil de usuario

23tema Re: Necrosis en Sabado Gigantes Hoy a las 9:26 pm

Contenido patrocinado is


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Desarrollado por ForoActivo™ ® Version PunBB
Copyright © 2010 -2011 Chilerock.Tk, Inc. All rights reserved.


Cualquier Comentario y Aporte es exclusiva responsabilidad de Sus autores.
ChileRock.Tk No almacena ningún tipo de material protegido por derechos de Autor, Todo Se basa En Link Externos
  •  

Crea tu foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis