No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tema Rockbitch el Sáb Abr 17, 2010 12:44 am

Bitchinchains is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
no se si conocen esta banda... se las presento son unas pervertidas, osadas que llegan al limite y les gusta o gustaba mostrar en escenario lo prohibido (con esto me refiero a todo el ambito sexual) son un conjunto de mujerzuelas amantes dela sexuaidad libre.

Rockbitch es una banda de mujeres que tocan el rock (mezcla de punk, metal, goth) y pertenecen a una comunidad basada en el sexo en donde todas son bisexuales o lesbianas y no hay parejas exclusivamente monógamas siendo esta una causal para que su calidad musical sufriera una cantidad de confrontaciones por sus exhibiciones.

Un rock satánico, duro, irrespetuoso, que alaba la figura de la mujer por encima de todo, como a una gran sacerdotisa de la iluminación a través de la sexualidad, ésta podría ser la definición de Rockbitch aunque como todas las definiciones sucintas, fallaría en su intento de atrapar la esencia de lo que es realmente el grupo: un cúmulo de energías que solamente se puede descubrir al amparo de un escenario, un remolino de música y sexo en su estado más puro y salvaje.

unas pervertidas esta es la banda que se hizo famosa por sus escenas de sexo explicito en el escenario un ejemplo "lanzaban un condón al publico y el que lo atrapaba podía estar en el backstage junto a todas ellas y no para tomar café y galletitas.
esta banda es una de mis favoritas... si quieren saber mas de ellas averiguen jajaja (ya que todo lo XXX esta prohibido acá) existe un documental llamado "this is rockbitch" (pasado hace algunos años por I.sat) donde se muestra su forma de vida ... orgias, lesbianismo etc.

Ver perfil de usuario

2tema Re: Rockbitch el Sáb Abr 17, 2010 12:54 am

Toño is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Shocked bien interesante lo que lei, sobre todo la parte en de lanzar un condon al publico jajaj y el que lo agarra... se las agarra ( xD )
escuche el primer tema y esta bien piola... aunque no es del estilo de musica que mas me gusta pero aun asi esta piola,

Ver perfil de usuario http://comunidaddelrock.chileforo.net

3tema Re: Rockbitch el Sáb Abr 17, 2010 1:09 am

Bitchinchains is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
generalmente se llama a rockbitch como una mierda de banda musicalmente pero yo las encuentro secas... se me olvidaba mensionar una osadas hazañas en el escenario... donde la guitarrista orina a otra, se "follan" entre ellas y le piden al publico que le "metan un dedo para inspirarse" jajaja son muy secas jajaj.

Ver perfil de usuario

4tema Re: Rockbitch el Sáb Abr 17, 2010 1:17 am

Joe is

+ Moderador de Secciones +
Me traumatizaría follar con un mapache vestido de novia.

Ver perfil de usuario http://rateyourmusic.com/collection/ZinieztroX/visual/

5tema Re: Rockbitch el Sáb Abr 17, 2010 3:36 am

Treponema_pallidum is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
jaja y cuando se mete una botella por el culo y le meten la mano completa . jajaj esa wea es rockbitch . motor driven bimbo , buskenlo Buenas

Ver perfil de usuario

6tema Re: Rockbitch el Sáb Abr 17, 2010 1:09 pm

buried_alive is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Interesante..

Ver perfil de usuario

7tema Re: Rockbitch el Sáb Abr 17, 2010 4:33 pm

Thunderkool is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
No es exactamente la clase de musica k me atrae
Pero llama le atencion la puesta en escena del grupo y sus singulares premios al publico.
metal

Ver perfil de usuario

8tema Re: Rockbitch el Mar Abr 20, 2010 4:44 pm

Conisburg is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
no me gusta la música que hacen; pero aún así me parece muy interesante sus presentaciones xD!!!

Ver perfil de usuario

9tema Re: Rockbitch el Mar Abr 20, 2010 6:54 pm

Ange Midnattens is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Simplemente las alabos, realmente sequisimas en todos los ambitos, Que decir... buen aporte Bitchinchains metal

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Ocaso17

10tema Re: Rockbitch el Mar Abr 20, 2010 6:58 pm

Sr.B is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
hmm... interesante

Ver perfil de usuario

11tema Re: Rockbitch el Miér Abr 21, 2010 5:06 pm

Liz Bathory is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Vi hace unos años el documental de estas minas, donde mostraban su forma de vivir y weas, son tal como se ven tanto arriba como abajo del escenario. Me llamo la atencion la escena final de ese documental donde una de las minas se metia una copa para que el resto tomara alli champagne xD

Ver perfil de usuario http://lacabezadelgusano.blogspot.com

12tema Re: Rockbitch el Miér Abr 21, 2010 5:07 pm

Liz Bathory is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Bitchinchains: gracias por haber publicado esto, en un post habia hablado de ellas pero no me acordaba del nombre, esto me refresco la memoria xD

Ver perfil de usuario http://lacabezadelgusano.blogspot.com

13tema Re: Rockbitch el Jue Jul 01, 2010 7:26 pm

Reizor is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
grupos como esos deverian haber en chile xDDD

Ver perfil de usuario

14tema Re: Rockbitch el Jue Jul 01, 2010 8:19 pm

Azazel is

entonces te recomiendo que escuches a la "hija de perra" jaja tubeeen y traumatizence xD

Ver perfil de usuario http://anycolouryoulikee.blogspot.com

15tema Re: Rockbitch el Miér Ago 25, 2010 9:35 pm

Gnosis1931 is

+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Bitchinchains escribió:generalmente se llama a rockbitch como una mierda de banda musicalmente pero yo las encuentro secas... se me olvidaba mensionar una osadas hazañas en el escenario... donde la guitarrista orina a otra, se "follan" entre ellas y le piden al publico que le "metan un dedo para inspirarse" jajaja son muy secas jajaj.
q bonito ah!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
....UNO Q ES CARTUCHO

Ver perfil de usuario

16tema Re: Rockbitch Hoy a las 2:41 am

Contenido patrocinado is

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]