No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1tema ¿Sexo y Carrete? el Lun Abr 26, 2010 12:29 am

Bitchinchains is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Derrepente suele pasar (porque me han contado) que estas compartiendo con tu copete y paffff son como las 7 de la mañana si abres las persianas es de día, pero no!!! tu estas en un lugar oscuro.. sea cama, baño, escaleras :O con un socio (a) que quizás te gustaba o quizás no, haciendo cochinadas jajaj.


a mi me llama la atención la frecuencia con que sucede (que me han contado, claro) ... ¿culpa del copete? ¿perversiones reprimidas? ¿CALENTURA? ¿weá que se dio la mano FACIL?

denme una explicación para esto.

Ver perfil de usuario

26tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Jue Jul 01, 2010 9:49 pm

CrosS is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
ami

1.-la drogas y lso cigarros em cargan
2.-el alcohol lo bebo si es que tengo ganas y solo corona ^^


en conclusion no soy ebrio ^^

Ver perfil de usuario

27tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Jue Jul 01, 2010 9:53 pm

Azazel is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
avatar
cuando mencione drogas, me referia a la amplitud general, incluyendo el alcojol

Ver perfil de usuario http://anycolouryoulikee.blogspot.com

28tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Jue Jul 01, 2010 9:56 pm

Tay Cobain is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Azazel escribió:cuando mencione drogas, me referia a la amplitud general, incluyendo el alcojol


y yo especifique "consumir" y "inyectar" por que ellas por lo que yo se también provocan estados de inconciencia ...no haci ....mi droga propia ...la música ..

Ver perfil de usuario

29tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 12:10 am

Komandante is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
avatar
yo a la edad de uds tampoco tomaba y ahora con 30 tomo todos los fines de semana y su verdeciña de cuando en vez, tal vez aún no ha llegado vuestro momento.

Ver perfil de usuario http://www.loscachetesdetuhermana.com

30tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 12:16 am

DeadBuey is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Alcoholizacion = Calentura D: Siempre lo entendi asi, cero experiencia si XD Lo unico es qe una vez fui al baño golpie y me gritaron ESTA OCUPADO dos voces y senti ruidos de cinturon XDDD Briyido

Ver perfil de usuario http://puntogrrr.blogspot.com/

31tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 12:26 am

Bitchinchains is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
jakakak en todo caso no vengan con cartuchismos si la ventaja que tiene "hacer el amorsh" con copete es que si lo pasas bien la raja pero si no te gusta tienes toda la libertad para decir " wn eris como la mierda" y no te va doler el corazón, solo seria una perdida de tiempo nada mas.

Ver perfil de usuario

32tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 12:41 am

Azazel is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
avatar
yo cacho q me gusta q duelan los genitales y too el cuerpo en gral
y si, me gusta hacer el amor, pero tambien es rico curarse con alguien desconocido (solteramente) y follar (amo ese termino...) y hacerse mierda, vamos... quien lo vivio sabe esa sensacion, esa "caña" de cuerpo.. es como intrigante!

Ver perfil de usuario http://anycolouryoulikee.blogspot.com

33tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 1:01 am

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
ajajajja a mi si me gusta esa sensacion! y la volveria a repetir :) han sido buenas experiencias!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

34tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 1:12 am

Komandante is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
avatar
mañana tengo un carrete, veamos que pasa

Ver perfil de usuario http://www.loscachetesdetuhermana.com

35tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 2:39 am

Joe.Montt is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
soy un vividor borracho o sobrio me encata hacer el amor tanto como me gusta divertirme prefiero una noche apasionada que estar raja curao y ponerme picaron!

Ver perfil de usuario

36tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 3:56 am

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
cualkier tipo enfermo de curao es una mierda en la cama

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

37tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 12:07 pm

Komandante is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
avatar
hay que tomar la cantidad precisa, depende del aguante de cada persona igual

Ver perfil de usuario http://www.loscachetesdetuhermana.com

38tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 12:40 pm

Azazel is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
avatar
es verdad cabros, para tener sexo no hay q curarse mucho! no se vayan a qear zz!! jajajaja

Ver perfil de usuario http://anycolouryoulikee.blogspot.com

39tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Vie Jul 02, 2010 4:17 pm

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
seria lo peor po xD

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

40tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Sáb Jul 03, 2010 8:55 pm

Reizor is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
yapo cuando su carrete xD

Ver perfil de usuario

41tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Sáb Jul 03, 2010 9:01 pm

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
ajajjaja xD Vives a la mierda xD

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

42tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Mar Jul 06, 2010 3:46 pm

Reizor is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
pero voy para aya po, total quiero salir :P

Ver perfil de usuario

43tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Mar Sep 21, 2010 9:47 pm

Sour_time_alone is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
No sé si soy cartucha o llamenle como quieran, pero tengo un lema "el calzón es el ultimo bastión" y no se entrega nicagando. No critico a los que se tiran su polvo y si te visto no me acuerdo. Yo para tirar o hacer el amor, necesito sentir mas que una simple calentura del momento, debe haber una weaita mas profunda ... pero eso no quita calentar la sopa y pasar un rato agradable, es fascinante tener siempre el control, total todos los hombres se mueven de la misma manera jejeje

Ver perfil de usuario

44tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Mar Sep 21, 2010 11:48 pm

Azazel is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
avatar
Sour_time_alone escribió:No sé si soy cartucha o llamenle como quieran, pero tengo un lema "el calzón es el ultimo bastión" y no se entrega nicagando. No critico a los que se tiran su polvo y si te visto no me acuerdo. Yo para tirar o hacer el amor, necesito sentir mas que una simple calentura del momento, debe haber una weaita mas profunda ... pero eso no quita calentar la sopa y pasar un rato agradable, es fascinante tener siempre el control, total todos los hombres se mueven de la misma manera jejeje

definitivamente no todos los hombres y mujeres nos movemos igual, pero viendo tu punto de vista un dia cambiaras de opinion y esta bien.

yo encuentro la raja esa wea obviamente sin cagar a parejas, siendo soltero siempre lo disfrute y obvio, el copete es un afrodisiaco-desinhibidor y was yuuuuuuuuuum pshhhhhhhhh cham chum lajwdkasjdka

Ver perfil de usuario http://anycolouryoulikee.blogspot.com

45tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Miér Sep 22, 2010 12:24 am

agosto is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
suelo ser una persona batante callada y poco impulsiva y conservador pero no me molesta esto encuentro q esta bn q tengan sexo en los carretes si al final es algo normal

Ver perfil de usuario

46tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Miér Sep 22, 2010 9:21 pm

Garm is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Sour_time_alone escribió:pero eso no quita calentar la sopa y pasar un rato agradable, es fascinante tener siempre el control, total todos los hombres se mueven de la misma manera jejeje

Gracias por tu sinceridad.

Ver perfil de usuario

47tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Miér Sep 22, 2010 10:07 pm

Sour_time_alone is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
de nada ...

Ver perfil de usuario

48tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Miér Sep 22, 2010 11:37 pm

Bitchinchains is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
jakjakjkajkajka sour time alone es cartuchá y anda con telas de araña jkajka, na pero con el tiempo también una mujer se da cuenta que el sexo de carretes no es lo mismo que tener sexo con sentimientos... después de tener mucho sexo sin importancia a mis casi 24 preferiría tener un mino con el cual estar sin tener sexo hasta al menos los 4 meses. :O hacer mucho cariño, regalonear tipo pololeo de 15, lo cual no implica que lo haya pasado mal pero ahora estoy en esa pará pero hasta que llegue el príncipe azul :s la wea que nunca existe pero que todas esperamos...

Ver perfil de usuario

49tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Jue Sep 23, 2010 10:56 am

Sour_time_alone is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Ganare mi virginidad por prescripción hahahahaha ... pero tu sabes como pienso "una dama en la calle y una puta en la cama" eso ultimo solo lo hago con mi hombre ... no con el turno o si no que gracia tiene la weaita ah? .

Y como dice la bitch yo creo que al final todos quieren estabilidad y una wea con mas sentimiento, pero considero que a esta edad es solo webeo y explorar ... lo malo o lo bueno en algunos es saber donde van los limites ... eso cada uno los pone, si quieres follar lo haces y punto; y si no quieres no lo haces etc etc bla bla pluy pluy

Ver perfil de usuario

50tema Re: ¿Sexo y Carrete? el Jue Sep 23, 2010 11:22 pm

Garm is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
Jamas he tenido sexo durante un carrete o apenas termina uno, creo que a los que les pasa es una mezcla de calentura, cosas reprimidas, etc...soy igual selectivo, me carga eso si porque el universo de mujeres potencialmente agradables para mi se reduce mucho.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado is


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Desarrollado por ForoActivo™ ® Version PunBB
Copyright © 2010 -2011 Chilerock.Tk, Inc. All rights reserved.


Cualquier Comentario y Aporte es exclusiva responsabilidad de Sus autores.
ChileRock.Tk No almacena ningún tipo de material protegido por derechos de Autor, Todo Se basa En Link Externos
  •  

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog con Hazblog.com