No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Toño is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
No nos confundamos con el componente WebBot. Los componentes WebBot son aplicaciones que se instalan en el servidor Web, junto a las Extensiones de FrontPage, y que nos permiten recibir y hacer procesos primarios de datos. En nuestro caso, estamos hablando del Proyecto Web-Bot, una herramienta para ver las más insospechadas predicciones futuras.

El proyecto Web-Bot.


El proyecto fue desarrollado al finalizar el año 1990 y según sus creadores, en principio este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de araña” (Web crawling), que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas Web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas.

El Web-Bot como método predictivo.
No fue sino hasta el 2001 cuando este programa tuvo un cambio radical en su uso.
Fue en ese año cuando los operadores del Bot notaron que el programa no sólo predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil, sino que además notaron que habían ciertas cosas que eran lanzadas por el programa, que coincidían en gran medida con hechos que ocurrían en el mundo.

Uno de las primeras predicciones de este programa ocurrió en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los próximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo.

Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.

A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle más atención a esta capacidad del programa y fue así cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales, entre fenómenos climatológicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Huracán Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.

Evento mayor: Fin del Mundo.
Los analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el Web-Bot había llegado a la conclusión de que había en un futuro próximo un evento de proporciones apocalípticas.

El programa dio como fecha máxima en la que ocurriría este evento, el año 2012. Una fecha sumamente familiar para aquellos conocedores de las diversas profecías del Fin del Mundo.

¿Coincidencia de esta predicción?

Esta fecha coincide curiosamente con las profecías dadas por la cultura Maya, que da como fecha exacta del Fin del Mundo el 12 de diciembre del 2012. Para los Mayas, en esa fecha el mundo sufriría una transformación sin precedentes en la que cambiaría por completo la visión que tenemos actualmente del mundo tal y como lo conocemos.

Hay muchas personas que creen en sus advertencias y el hecho de haber coincidido con una fecha tan mencionada como la dada por la cultura Maya, resulta más que sorprendente.

aca les dejo unos videos del History Channel






Buenas

Ver perfil de usuario http://comunidaddelrock.chileforo.net

Constanza Osorio is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
avatar
hmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!! interesante....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Desarrollado por ForoActivo™ ® Version PunBB
Copyright © 2010 -2011 Chilerock.Tk, Inc. All rights reserved.


Cualquier Comentario y Aporte es exclusiva responsabilidad de Sus autores.
ChileRock.Tk No almacena ningún tipo de material protegido por derechos de Autor, Todo Se basa En Link Externos
  •  

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis