No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1tema ¿Qué odia? el Vie Mayo 07, 2010 12:13 am

Bitchinchains is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
odio a aquellas personas que sin conocerme hablan de mi o las weas que he hecho.
también odio la inconSecuencia eso también hace que me odie algunas veces
odio las mentiras....

y muchas cosas mas jaja.



Última edición por Doll Massacre el Vie Mayo 07, 2010 12:27 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2tema Re: ¿Qué odia? el Vie Mayo 07, 2010 12:21 am

buried_alive is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Yo odio a aquellas personas que escriben inconsecuencia con C jajajaja no broma, si me pusiera a enumerar las cosas que odio, estaria toda la noche jaja, emmm, lo principal, odio a la gente falsa y doble estándar.

Ver perfil de usuario

3tema Re: ¿Qué odia? el Vie Mayo 07, 2010 12:28 am

Bitchinchains is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
oh que espantoshhhhhh jajaja lo edite
---
odio que odien mis faltas de ortografía hm!

Ver perfil de usuario

4tema Re: ¿Qué odia? el Vie Mayo 07, 2010 12:29 am

Ange Midnattens is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Odio a los hipocritas y envidiosos

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Ocaso17

5tema Re: ¿Qué odia? el Vie Mayo 07, 2010 12:30 am

buried_alive is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Doll Massacre escribió:oh que espantoshhhhhh jajaja lo edite
---
odio que odien mis faltas de ortografía hm!

jajajajajajajajajaja

Ver perfil de usuario

6tema Re: ¿Qué odia? el Vie Mayo 07, 2010 12:56 am

Toño is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
odio las personas que solo estan donde calienta el sol~~

y tambien tengo un odio (nose porque), pero mas que odio, es un desagrado hacia los homosexuales... aunque de a poco los estoy aceptando mas...

Ver perfil de usuario http://comunidaddelrock.chileforo.net

7tema Re: ¿Qué odia? el Sáb Mayo 08, 2010 12:29 am

Damanhur is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
odio el cinismo, la "huequedad", los conflictos sin sentido, las falsas apariencias, los argumentos imbéciles... mmm... no se que mas, creo que harto mas...

Ver perfil de usuario

8tema Re: ¿Qué odia? el Sáb Mayo 08, 2010 12:44 am

Sr.B is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
la hipocresía, la ignorancia y la banalidad
pero intento ser tolerante

Ver perfil de usuario

9tema Re: ¿Qué odia? el Sáb Mayo 08, 2010 4:31 pm

Conisburg is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Odio a la gente ignorante, a los que tienen faltas ortográficas (aunque un error cualquiera lo comete), a los que se creen lo máximo y los hipócritas...

Ver perfil de usuario

10tema Re: ¿Qué odia? el Dom Mayo 09, 2010 2:12 am

Tay Cobain is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Odio a la gente hipócrita , falsa , desubicada ( aunque me ha pasado un par de veces ) ... mm odio la mentira en su totalidad ....odio al ser humano que no valora los regalos infinitos de la vida y al que no aprovecha lindos momentos , odio a la gente ignorante que alega o esta en contra de cosas que no ha vivido , leido , visto o experimentado .....y un sin fin de cosas mas ...^^:B xD

Ver perfil de usuario

11tema Re: ¿Qué odia? el Dom Mayo 09, 2010 12:59 pm

CrosS is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
odio a los que odian a las personas jajajaj xD

Ver perfil de usuario

12tema Re: ¿Qué odia? el Lun Mayo 10, 2010 8:46 pm

cocainegirl is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
hector sniper silent escribió:odio a los que odian a las personas jajajaj xD

x2.
Yo odio en sí el odio, jajaja. Lo demás que explicaban me da un cierto fastidio e ignoro, no le presto importancia y me alejo.

Ver perfil de usuario

13tema Re: ¿Qué odia? el Lun Mayo 10, 2010 9:45 pm

Komandante is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
odio a papá pitufo y odio a flanders

Ver perfil de usuario http://www.loscachetesdetuhermana.com

14tema Re: ¿Qué odia? el Lun Mayo 10, 2010 11:50 pm

giboci is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
... odio las injusticias , a las personas falsas y lo q mas odio en este mundo es a las personas q me hacen daño y dañan a las personas que quiero... eso y artas cosas mas jajaajjaj pero para otra ocacion sera

Ver perfil de usuario

15tema Re: ¿Qué odia? el Mar Mayo 11, 2010 12:48 am

El Penne is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
La injusticia, la desigualdad, que alguien tenga un trato o una reputación que no se merece (sea para bien o para mal), el superficialismo, la sumisión, decepcionarme, la gente "tirana", el fanatismo (religioso y político principalmente), la mediocridad, la inconsecuencia, la deslealtad, el oportunismo, que inocentes paguen los "platos rotos" por culpables, la ingratitud, querer o darle importancia a gente que no se lo merece o no pescar a gente que sí se lo merece, la gente prepotente, la gente manipuladora, la gente entrometida o que se preocupa del resto en vez de ella misma, la farándula, lo común y corriente, los ideales basados en el populismo y leyes sociales, los estereotipos, los modelos mentales, y odio a todo aquel que me odie o no me acepte como sea :P

Ver perfil de usuario

16tema Re: ¿Qué odia? el Mar Mayo 11, 2010 3:54 pm

guaripolo is


+ Moderador Global +
+ Moderador Global +
odio a la gente que no agradece lo que uno hace por ellos, odio a la gente falsa que te apuñala por la espalda, y odio que se me olviden las cosas que iva a poner 3XD

Ver perfil de usuario

17tema Re: ¿Qué odia? el Mar Mayo 11, 2010 5:52 pm

CrosS is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
odio a BARNEY!!!!!!

Ver perfil de usuario

18tema Re: ¿Qué odia? el Mar Mayo 11, 2010 7:41 pm

Liii is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Odio las mentiras, injusticias, hipocresía, cinismos, deslealtad, la ignorancia, los malos argumentos, la gente ke se cree la raja y no es nada, A LOS FLAITES, a los csm ke maltratan animales, los csm ke les pegan a las mujeres y a los niños, la infidelidad, mmm nose ke mas! , son miles de cosas mas pero x ultimo Odio a los Hombres ... lamentablemente son necesarios .. xD

Ver perfil de usuario

19tema Re: ¿Qué odia? el Miér Mayo 12, 2010 2:11 am

Darkcusho is


+ Administrador+
+ Administrador+
La lista de las cosas q odio es bastante extensa, y cada dia se extiende mas, me da paja escribirla, creo q mas vale q me pregunten q me gusta.

Ver perfil de usuario

20tema Re: ¿Qué odia? el Miér Mayo 12, 2010 11:18 pm

Hollowskiez is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
lista de cosas que odio:

-El Reggetón
-La "huequería"
-Los flaites
-el cinismo
-La Deslealtad
-La gente que anda con pose de Flanders por la vida.
-La gente que me quiere convencer en adaptarme a sus planes para seguir de "amigos"

Seguiría, pero admito que soy bastante intolerante. Simplemente odio que la gente no entienda que el mundo se basa en retribuciones y que por lo mismo TODOS ESPERAN RECIBIR ALGO A CAMBIO DELO QUEDA, POR MUY DIMINUTO QUE SEA LO QUE RECIBA.

Ver perfil de usuario

21tema Re: ¿Qué odia? el Sáb Mayo 15, 2010 7:54 pm

Cote is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
-las mentiras.....la gente mentirosa
-los malos amigos.....
-y los flaites!
(y matematicas xd)

Ver perfil de usuario

22tema Re: ¿Qué odia? el Mar Mayo 18, 2010 6:24 pm

Azrael is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
odio el odio xDDD
los sinicos , los weones ignorantes , la discriminacion , la gente fanatica de la religion , los satanicos , los desleales , los que se hacen llamar amigos y no lo son , etc.

Ver perfil de usuario

23tema Re: ¿Qué odia? el Mar Mayo 18, 2010 9:22 pm

disasterpiece is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Odio a Flanders y a los Pitufos

ah, y a la Play 1

Ver perfil de usuario

24tema Re: ¿Qué odia? el Miér Mayo 19, 2010 12:51 am

Komandante is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
el egoísmo, la injusticia, la crueldad y no dejaré este mundo sin haber luchado en cada calle, en cada esquina por erradicarlas de este puto mundo y hacer más blanda y justa la tierra para los que han de venir.

Ver perfil de usuario http://www.loscachetesdetuhermana.com

25tema Re: ¿Qué odia? el Miér Mayo 19, 2010 5:29 pm

Cote is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
a la mama de kiko xDD

Ver perfil de usuario

26tema Re: ¿Qué odia? Hoy a las 9:17 am

Contenido patrocinado is


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Desarrollado por ForoActivo™ ® Version PunBB
Copyright © 2010 -2011 Chilerock.Tk, Inc. All rights reserved.


Cualquier Comentario y Aporte es exclusiva responsabilidad de Sus autores.
ChileRock.Tk No almacena ningún tipo de material protegido por derechos de Autor, Todo Se basa En Link Externos
  •  

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis