No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tema TRABAJOS DE LA U el Mar Jun 29, 2010 3:50 pm

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
estos no son dibujos pero igual estan hechos con mis manitos y puta que weie haciendolos...



Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

2tema Re: TRABAJOS DE LA U el Mar Jun 29, 2010 4:31 pm

Thunderkool is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Estan wenos los trabajos manuales !!
Hay uno que se va a sentir identificado por el primero

Ver perfil de usuario

3tema Re: TRABAJOS DE LA U el Mar Jun 29, 2010 5:02 pm

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
AJAJAJ eske bender es mi idolo!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

4tema Re: TRABAJOS DE LA U el Mar Jun 29, 2010 6:30 pm

CrosS is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
me gusto el helicoptero que t delante de bender ^^

Ver perfil de usuario

5tema Re: TRABAJOS DE LA U el Mar Jun 29, 2010 6:39 pm

hellbetty is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
jajajjajaja bender va a creer ke lo veneras e ahi la ofrenda ke tanto pedia ese otro xD
tan supers

Ver perfil de usuario

6tema Re: TRABAJOS DE LA U el Miér Jun 30, 2010 12:59 am

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
El mejor trabajo de esa presentacion fue la lengua de los Rolling stones... el elicoptero se saco mala nota xD... PERO ESTA NO ES UNA OFRENDA A NADIE XD

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

7tema Re: TRABAJOS DE LA U el Miér Jun 30, 2010 12:24 pm

Bitchinchains is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
ahora el bender se va creer la muerte

Ver perfil de usuario

8tema Re: TRABAJOS DE LA U el Miér Jun 30, 2010 4:44 pm

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
xD PORKE

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

9tema Re: TRABAJOS DE LA U el Vie Jul 02, 2010 12:36 am

Bender is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
*o* ctm .:Bender:. todos me idolatran...
ya lo sabia... soy tan genial ke necesitaban
algun objeto de culto al cual idolatrarme cuando no estubiera cerca...

Ver perfil de usuario

10tema Re: TRABAJOS DE LA U el Vie Jul 02, 2010 12:39 am

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
jajajjajajajajjajaj xD ajajajjaaj Very Happy despues fabricare otro bender en mis momentos de ocio! pero mas funcional :) y le haré un puro que encienda luz!

yo estoy enamorada de bender

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

11tema Re: TRABAJOS DE LA U el Vie Jul 02, 2010 12:44 am

Bender is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
soy objeto de culto...
=o una enamorada mas... *u*
te tendre en mi corazon joven Angelnox

Ver perfil de usuario

12tema Re: TRABAJOS DE LA U el Vie Jul 02, 2010 12:52 am

Azazel is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
jajaja íl amóre!!

Ver perfil de usuario http://anycolouryoulikee.blogspot.com

13tema Re: TRABAJOS DE LA U el Vie Jul 02, 2010 1:02 am

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
ajajajjajajajajaj (L) pero asi como amo a bender! puedo a mar a mas seres! mi amorsh es libre

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

14tema Re: TRABAJOS DE LA U el Dom Jul 04, 2010 12:50 am

Reizor is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
ta genial el de bender xDD

Ver perfil de usuario

15tema Re: TRABAJOS DE LA U el Dom Jul 04, 2010 12:59 am

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Very Happy gracias

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

16tema Re: TRABAJOS DE LA U el Lun Jul 05, 2010 1:18 pm

Azazel is


+ Moderador de Secciones +
+ Moderador de Secciones +
no se de donde puedes sacar tantos cascos de moto, creo que podriamos hacer negocios xD

Ver perfil de usuario http://anycolouryoulikee.blogspot.com

17tema Re: TRABAJOS DE LA U el Lun Jul 05, 2010 6:48 pm

Damanhur is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
ahhh que pro

Ver perfil de usuario

18tema Re: TRABAJOS DE LA U el Miér Jul 07, 2010 6:37 pm

Reizor is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
regalamelo :P

Ver perfil de usuario

19tema Re: TRABAJOS DE LA U el Miér Jul 07, 2010 9:22 pm

Toño is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
el de bender pa guardar cerveza esta bueno jejeje

Ver perfil de usuario http://comunidaddelrock.chileforo.net

20tema Re: TRABAJOS DE LA U el Jue Jul 08, 2010 9:35 pm

Angelnox is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
ajaja si pero el casco lo hice sho :P

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/angelacf1

21tema Re: TRABAJOS DE LA U el Vie Sep 10, 2010 4:59 pm

nikuzcategui is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
que wena!
te quedo de lujo!
bueh... si sé que ya pasó hace rato, pero es que soy nuevo!
aun stoy descubriendo el mundo jajajaja =/

Ver perfil de usuario

22tema Re: TRABAJOS DE LA U el Jue Nov 25, 2010 12:46 am

Gilbert'91 is


+ Usuari@ Rocker@ +
+ Usuari@ Rocker@ +
Buen aporte ^^ Grandes obras, el de Bender es lejos el que más me gustó C:

Ver perfil de usuario

23tema Re: TRABAJOS DE LA U Hoy a las 1:15 pm

Contenido patrocinado is


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Desarrollado por ForoActivo™ ® Version PunBB
Copyright © 2010 -2011 Chilerock.Tk, Inc. All rights reserved.


Cualquier Comentario y Aporte es exclusiva responsabilidad de Sus autores.
ChileRock.Tk No almacena ningún tipo de material protegido por derechos de Autor, Todo Se basa En Link Externos
  •  

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog